Vacaciones en Catamarán exclusivo Familias

La tripulación del catamarán Glup Sail, somos padres de 2 hijos Odei con 24  y Haizea de 19 años quienes prácticamente se han criado viviendo y navegando a bordo de nuestros diferentes barcos, y AMBOS, ¡¡LO TIENEN CLARO!!

"La Vida A Bordo Es La Vida Mejor"

Estamos convencidos de que si alquilas catamarán en Ibiza-Formentera o catamarán en Mallorca-Cabrera, tus vacaciones en familia  serán un EXITO

Sin ninguna duda, tráete a tus hijos y éstas serán las mejores vacaciones

Como padres, sabemos que la mayor preocupación SIEMPRE es el bienestar de tus hijos a la hora de escoger el plan de vacaciones en familia, Y comienzan las mil y una preguntas dando vueltas en nuestras cabezas......

  • ¿Se aburrirán en un sitio tan pequeño?
  • ¿Nos sentiremos cómodos con la tripulación?
  • ¿Cómo nos arreglaremos con las comidas a bordo?
  • ¿Podremos salir a tierra cuando queramos y las veces que queramos?
  • ¿Hay una ruta establecida?
  • ¿Se necesita haber estado antes en un barco?
  • ¿Es un entorno seguro?

Llámanos o escríbenos sin ningún compromiso, y te aclararemos estas dudas y todas aquellas que te vayan surgiendo.

VEN Y VIVELO TU MISMO

Gozando en familia

Ainhoa Landaluce (Ibiza-Formentera-2021)


!Una experiencia inolvidable, una semana en el paraíso!. El barco una gozada, amplió, estable y muy marinero. Merece la pena dejar el motor y navegar a vela lo que se pueda. Los patrones aún mejor, Asier un gran profesional que te da tranquilidad y Edurne siempre atenta y dispuesta y una gran cocinera. Y los dos sobre todo, grandes personas. Si a todo esto le unimos Ibiza y Formentera, con sus calas y mar turquesa, pues lo dicho, una semana que recordaremos siempre.

Fran Perez Llerandi (Ibiza-2022)


Primera experiencia en barco espectacular. Pareja muy agradable y dando mucha seguridad en la navegación. Repetiremos seguro el próximo año.

Familia entrañable

Embarcaron como familia de 5 y nos convertimos en 7 ;)

Antonio Garcia (Ibiza-Formentera-2022)


La mejor experiencia de nuestras vidas!!! No es Ibiza, ni Formentera, ni las maravillosas calas, ni el agua cristalina…lo que ha hecho de nuestro viaje familiar una experiencia única es el trato de Asier y Edurne. Un matrimonio único que se desvive por hacer que sus clientes disfruten. Nos hemos sentido como en casa. Un catamarán maravilloso, cómodo y diferente. Un patrón con experiencia. Seguro. Consecuente. Precavido. Una marinera genial. Alegre, simpática, divertida y excelente cocinera.
VOLVEREMOS SEGURO!!!

Ana Garcillan (Ibiza-2022)


Maravilla!!!

Mira que íbamos con niños y teníamos nuestras dudas en un espacio tan pequeño pero la experiencia no ha podido ser mejor. Ir en familia y con niños ha sido toda una experiencia que siempre recordaremos. Sin duda la tripulación marca la diferencia en este tipo de escapadas  y con Asier y Edurne ha sido muy fácil , entretenido y divertido.  Tenéis un proyecto precioso que seguro saldrá bien con esa energía tan bonita que le ponéis!  Os quedan mil aventuras que pasar y luego que cintarnos, ojalá volvamos a vernos!


Adorable grupo familiar con el cuál lo pasamos en grande

Silvia Micello (Ibiza-Formentera-2023)


¡Edurne y Asier son unas personas realmente maravillosas! Ponen a disposición de sus huéspedes su pasión y experiencia por el mar. ¡Te hacen sentir como en casa! Hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables. Si quieres sentirte como un auténtico marinero… navegando seguro y en buena compañía, solo puedes elegirlos: ¡son los mejores! Y qué decir del catamarán: ¡maravilloso! Mi familia agradece sinceramente ❤️: Enrico, Silvia y el Capitán Gianmaria Te abrazamos fuerte.. hasta pronto!


Julian Hurtado (Mallorca-2023)


Este fue definitivamente el punto culminante de nuestro viaje a España. Nuestra familia visitó varios lugares y pasó tiempo con amigos y familiares en todas partes, lo que fue unas vacaciones increíbles.
Durante los días que pasamos en Mallorca tuvimos la oportunidad de pasar un día con Edurne y Asier y realmente sentimos que eran parte de nuestra familia y nosotros parte de la de ellos.
Su catamarán está impecable y ninguna imagen puede mostrar realmente lo amplio y cómodo que era. Éramos 10, pero parecía que fácilmente cabíamos 10 más jajaja.
La tripulación se encargó de todo y siempre estuvo atenta a todas nuestras necesidades. Definitivamente hicieron todo lo posible y nos brindaron la experiencia de nuestra vida.

Mi hija de 11 años y mis adultos más jóvenes se divirtieron haciendo snorkel, usando sus tablas de remo o nadando, mientras que los miembros mayores de la familia se relajaron y tomaron el sol, disfrutaron de algunas bebidas y quedaron hipnotizados

Leer mas....


Cuando se hace la mágia..... y niños y mayores disfrutan al unísono